Academia de repaso Valencia

Cursos regulares, intensivos y clases particulares

Academia de repaso en Burjassot

 

Ofrecemos una experiencia única. Apuntarse a una academia no debería ser solo ir a clase y hacer deberes.

Te damos consejos en cuanto a videoteca y biblioteca,clases de apoyo (tanto si tienes dudas de tus clases como si no has podido asistir a una clase y no quieres quedarte atrás).

Por supuesto no hay que olvidarse de clases de un nivel de calidad muy alto en las que alcanzarás el objetivo que buscas

¿Quieres probar pero no estás seguro o segura? 

No te lo pienses, ven y prueba GRATIS sin compromiso.

Ponemos a tu disposición  las Redes Sociales 

    La mejor opción en Burjassot

    En CEB burjassot nos gusta enseñar (y más de 40 años como Academia en Valencia parecen habernos dado algo de razón) entendemos la educación de manera diferente.

    Pensamos que nuestra forma de ver el aprendizaje como algo global, sin perder de vista las peculiaridades de cada una de las disciplinas que forman parte de la vida de estudiante y de cualquier persona e itinerario, nos respalda en nuestra forma de entender el mundo y de cómo transmitirlo.

    Centro de estudios Burjassot es una empresa joven dedicada a la docencia, nuestro principal objetivo es que el alumno esté motivado y preparado para el aprobado.

    El centro ofrece múltiples servicios para el estudiante: clases de repaso escolar para E.S.O – Bachiller – Selectividad, técnicas de estudio, preparación para las pruebas de acceso, formación en idiomas e infórmatica

    Las clases de apoyo universitario en CEB  ayudan a estudiantes de diversas universidades valencianas, ofreciendo clases particulares para estudios universitario.

    Preparamos múltiples asignaturas de diversas carreras: ADE, Enfermería, Diseño Industrial, Farmacia, Veterinaria, Arquitectura Superior y Técnica, Biotecnología, CC ambientales, Ingeniería Técnica Obras Públicas, Ingeniería Aeronáutica..

    Los objetivos de las clases particulares son los siguientes:

    1. Estimular las capacidades cognitivas del alumno.
    2. Realizar seguimientos personalizados para apoyar a nuestros estudiantes.
      Conseguir un rendimiento académico estable y progresivo.
    3. Planificar y mejorar todos los aspectos académicos que puedan ayudar al estudiante a incrementar su rendimiento en la escuela, colegio y universidad.

    Mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu soltura con el ordenador y afianzar tus conocimientos.

    Sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad, las clases de matemáticas  se adaptan a la perfección, olvídate de excusas.

    Testimonios

    Muy buen nivel de profesores. Se adaptan a todo tipo de niveles y horarios.
    Eduardo
    14/05/20
    Centro serio y profesional.
    María Vidal
    02/03/20
    Clases adaptadas. Un trato familiar y agradable.
    Adrian Plonka
    17/10/20

    ¡Apúntate y pídenos información!

    Contacto

    Síguenos para más información

    info@ceburjassot.es