Carnet de Manipulador de alimentos en Valencia

Para que lo puedas estudiar a tu ritmo

Carnet de manipulador de alimentos en Valencia

La comunidad valencia es una comunidad turistica por excelencia. En su conjunto Valencia ofrece gran cantidad de posibilidades laborales al tener el carner de manipulador de alimentos en Valencia,

Desde hoteles, restaurantes, bares, supermercados, pescaderías, carnicerías, etc. se demanda personal con formación especializada en Higiene Alimenticia.

¿Quieres probar pero no estás seguro o segura? 

No te lo pienses, ven y prueba GRATIS sin compromiso.

Ponemos a tu disposición  las Redes Sociales 

    La mejor opción en Burjassot

    ¿Cómo conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos en Valencia?

    1. Obtienes el Manual o el Resumen del Curso que te facilitaremos en nuestro centro.
    2. Realizar el examen de manipulador. Nuestro cuestionario consta de 15 preguntas tipo test. Tendrás que tener 10 preguntas correctas para poder acceder al siguiente paso.
    3. Solicitar y obtener el Certificado con Carnet de Manipulador de Alimentos.

    Normativa del carnet de manipulador de alimentos en Valencia

    La normativa que regula la formación en manipulador de alimentos en Valencia y, en toda la Comunidad Valenciana, exige que los trabajadores del Sector Alimentario tengan conocimientos sobre higiene alimentaria. La legislación nos pide esta capacitación, manejar alimentos de forma segura. Pero, además, nos pide que podamos acreditarlo documentalmente. El Carnet de Manipulador de Alimentos es obligatorio aún en el 2019.

    La ley de Seguridad Alimentaria se cimienta en el Real Decreto 109/2010 y en el Reglamento Europeo UE 852/2004. Además, de reciente aparición, tenemos la Ley sobre Información al Consumidor, el Reglamento UE 1169/2011 y su aplicación más concreta en España, el Real Decreto 126/2015.

    Esta legislación europea y nacional es directamente aplicable todos los manipuladores que desarrollen su actividad en la Comunidad Valencia

    Organismos Públicos en Valencia

      

     

     

    La Administración Pública Valenciana traslada la normativa nacional de obligada cumplimiento a todos sus organismos. Sus Inspectores de Sanidad vigilan que tanto la normativa Europea como la Nacional se cumpla en todo el territorio valenciano. De esta forma garantizamos alimentos seguros al consumidor final.

    Nuestro Manual y Título cumple con la normativa actual y es reconocido por la Generalitat Valenciana. Nuestro Curso se basa en las recomendaciones y directrices fijadas por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición o AECOSAN.

     

    Testimonios

    Muy buen nivel de profesores. Se adaptan a todo tipo de niveles y horarios.
    Eduardo
    14/05/20
    Centro serio y profesional.
    María Vidal
    02/03/20
    Clases adaptadas. Un trato familiar y agradable.
    Adrian Plonka
    17/10/20

    ¡Apúntate y pídenos información!

    Contacto

    Síguenos para más información

    info@ceburjassot.es