Academia de Alemán

Cursos regulares, intensivos y clases particulares

Academia de alemán en Burjassot

En academia alemán Valencia la metodología que utilizamos en las clases se basa en el enfoque comunicativo para que tu exposición al alemán sea lo mayor posible. Para nosotros, cada estudiante es una importantísima parte del proceso de enseñanza y es por ello que tu experiencia en nuestro academia va a ser excelente y muy productiva-

Tenemos a profesores altamente formados y preparados para traer las últimas tendencias educativas a las aulas Si buscas profesor de alemán en valencia o una academia de alemán en Valencia has encontrado el sitio idóneo.

¿Quieres probar pero no estás seguro o segura? 

No te lo pienses, ven y prueba GRATIS sin compromiso.

Ponemos a tu disposición  las Redes Sociales 

    La mejor opción en Burjassot

    Ofrecemos una experiencia única. Apuntarse a una academia no debería ser solo ir a clase y hacer deberes. Te damos consejos en cuanto a videoteca y biblioteca,clases de apoyo (tanto si tienes dudas de tus clases como si no has podido asistir a una clase y no quieres quedarte atrás).

    Por supuesto no hay que olvidarse de clases de un nivel de calidad muy alto en las que alcanzarás el objetivo que buscas.

    Intensivos mensuales de 12h semanales de lunes a viernes, con los que aprender desde cero o mejorar tus conocimientos de alemán. Profesores altamente cualificados.

    3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso de alemán en el que conseguirás un aprendizaje global, muy centrado en la parte de conversación, para que aprendas a desenvolverte en el extranjero.

    3h de clase + 2h de conversación particulares a la semana en un completo curso con un claro enfoque de conversación en el que las clases particulares de alemán que ofrecemos como apoyo al curso son el complemento perfecto para aprender el idioma de la manera mas rápida posible.

     

    1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos y ampliar tu vocabulario. orientadas a que ganas confianza y desenvolutra con el idioma.

    Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad, las clases particulares de alemán en valencia se adaptan a la perfección. olvidate de excusas.

    si quieres estudiar alemán en valencia y necesitas un repaso general para el colegio o ya tenias decidido que el alemán es lo tuyo, este es tu curso ideal.

    Porcentajes de aprobados

    B1

    94%

    B2

    91%

    C1

    95%

    Testimonios

    Muy buen nivel de profesores. Se adaptan a todo tipo de niveles y horarios.
    Eduardo
    14/05/20
    Centro serio y profesional.
    María Vidal
    02/03/20
    Clases adaptadas. Un trato familiar y agradable.
    Adrian Plonka
    17/10/20

    ¡Apúntate y pídenos información!

    Contacto

    Síguenos para más información

    info@ceburjassot.es