Organización extra escolares

Para colegios, empresas y particulares

Actividades y extraescolares

Somos una empresa Valenciana, dedicada a la formación no reglada.
Nos encargamos de organizar actividades, desarrollarlas y llevarlas a cabo, garantizando el disfrute y la seguridad de niños y mayores.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a colegios como a particulares (familias) y empresas, y todos ellos se ofrecen tanto en inglés como en castellano. Sabemos y tenemos muy en cuenta que al confiar en CEB, dejáis vuestro mayor tesoro en nuestras manos, por ello, cuidamos al máximo cada pequeño detalle para que Actividad extraescolar o campamento sea perfecto y tanto padres como hijos podáis vivir una experiencia enriquecedora.

¿Quieres probar pero no estás seguro o segura? 

No te lo pienses, ven y prueba GRATIS sin compromiso.

Ponemos a tu disposición  las Redes Sociales 

    La mejor opción en Burjassot

    Todas las personas que componen nuestro equipo, son docentes con muchos años de experiencia en el sector de la enseñanza Y monitores federados y con experiencia y ganas de llevar las actividades de la mejor manera.

    Somos un equipo joven y preparado y con capacidad para adaptarse a los diferentes alumnos y ritmos de aprendizaje. Nos encantan les retos!

    En un mercado donde existen infinidad de empresas que organizan actividades extra escolares, nosotros sabemos lo importante que es para ti que los padres y usuarios finales queden muy satisfechos, por lo que ponemos todas nuestras ganas y esfuerzo para que así lo sea, pero no queremos contártelo, queremos que lo compruebes tu mismo.

    Informes y acreditaciones

    Los informes se emiten tras los periodos de evaluación establecidos en el calendario lectivo o a demanda de los clientes en casos especiales y analizan la evolución de cada alumno así como cualquier otro aspecto que pueda influir en la correcta evolución del curso.

    Nuestros cursos son homologados por Trinity College de Londres y somos también preparadores de Cambridge Esol, de forma que los alumnos pueden ir acreditando los niveles adquiridos a través de las distintas entidades. Estas acreditaciones no tienen caducidad, tienen un reconocimiento internacional.

    Todas nuestras actividades inclusive las deportivas tienen la opción de ser impartidas en ingles o castellano.

    Testimonios

    Muy buen nivel de profesores. Se adaptan a todo tipo de niveles y horarios.
    Eduardo
    14/05/20
    Centro serio y profesional.
    María Vidal
    02/03/20
    Clases adaptadas. Un trato familiar y agradable.
    Adrian Plonka
    17/10/20

    ¡Apúntate y pídenos información!

    Contacto

    Síguenos para más información

    info@ceburjassot.es